Buscar

soluciones

lorem ipsum

introducción

Se entiende como mercado de la Seguridad Convergente al conjunto formado por los mercados de Seguridad Física y Ciberseguridad.

Según los distintos estudios el crecimiento anual está entre 5% y el 12% en las regiones de Iberia y Latinoamérica. Lo que representa una gran oportunidad para nuestros partners.

Riesgos

  • Falta de profesionales cualificados en seguridad y ciberseguridad
  • Altos niveles de ciberdelincuencia
  • Marcos normativos deficientes
  • Inestabilidad política y económica

6%

Lorem ipsum

10%

Lorem ipsum

15%

Lorem ipsum

23%

Lorem ipsum

Crecimiento

Son mercado que crecen por encima del PIB de los países desarrollados.

Los mercados de la seguridad física y la ciberseguridad están creciendo rápidamente en todo el mundo, impulsados por factores como el aumento de la urbanización, el incremento de los índices de delincuencia y la creciente concienciación sobre las amenazas a la ciberseguridad.

Se prevé que los mercados de la seguridad física y la ciberseguridad en Iberia y América Latina crezcan incluso más rápido que la media mundial, debido a factores como el rápido crecimiento económico y el aumento de la inversión pública en seguridad.

Tendencias del mercado

  • Aumento de la adopción de soluciones de seguridad basadas en la nube
  • Creciente demanda de servicios de seguridad gestionados
  • Aumento de la concienciación de las organizaciones sobre las amenazas a la ciberseguridad
  • Aumento de la inversión gubernamental en ciberseguridad
  • Convergencia de la seguridad física y cibernética

Propuesta de App4Convergence

Nuestra experiencia con la plataforma AppVision de Prysm nos permite ofrecer soluciones completas para gestionar distintos aspectos de las empresas unificadamente.

Podemos integrar fácilmente todo tipo de tecnologías, desde sistemas de seguridad hasta herramientas como ERP y CRM, pasando por nuevas tecnologías como drones, ciberseguridad y blockchain. Todo esto es posible gracias a una única y sencilla interfaz de usuario que se puede personalizar según tus necesidades.

La ventaja de usar AppVision es que ayuda a coordinar mejor a las personas (colaboradores, proveedores, vistas,…), las tecnologías de la empresa y sus operaciones. Al tener todo más organizado y conectado, se puede reducir costes y mejorar la productividad en distintas áreas de tu empresa, como ventas, logística o fabricación. En resumen, es una herramienta que facilita y mejora la forma en que gestionar un negocio.»

Las soluciones son productos específicos que cubren las necesidades de nuestros partners y sus cliente:

1. Sector de Actividad. Por ejemplo: Banca, Aguas,…

2. Soluciones Operacionales. Por ejemplo: Gestor de incidencias.

3. Soluciones Tecnológicas. Por ejemplo: Blockchain o Ciberseguridad.